miércoles, 1 de mayo de 2013

NUEVO PROYECTO DE LECTURA EN FAMILIA

Como comentamos en la reunión, vamos a comenzar un nuevo proyecto en clase.
Siguiendo con el Plan de mejora para la Comprensión oral, se están llevando a cabo diferentes actividades en el aula como la lectura individual y la lectura grupal en voz alta;  y esta sería una más en este proceso.
Como sabéis somos un grupo numeroso, por lo que no disponemos de mucho tiempo para la atención individualizada y con esta actividad y la colaboración de las familias, se pretende poder dar un poquito de esa atención.
Como os dije es una actividad que no requiere mucho tiempo, pero sí una implicación personal, po lo que es voluntaria para los niños y las familias que quieran participar. Personalmente, creo que es beneficiosa para todos.

Os dejo la presentación que vimos en clase y los documentos que necesitamos para llevar a cabo el proyecto. Si alguien tiene algún problema para acceder a ellos, me los puede solicitar personalmente.
En esta presentación no ha salido el documento de recogida de información de la familia, pero os lo reproduzco abajo en  otro formato.


El próximo lunes comenzaremos con la actividad y además de llevarse a casa el libro semanal de la Biblioteca del aula, se llevarán una lectura para trabajar la lectura en voz alta en familia.
Gracias por vuestra colaboración.

FICHA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN FAMILIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...